Noticias

Paramount Network desarrolla The Interventionist comedia basada en la vida de Tom Arnold

tom-arnold-photo-gremly-media-jpg

Paramount Network (actualmente Spike TV) ha anunciado estar desarrollando The Interventionist, una comedia producida por el actor Tom Arnold y Aaron Kaplan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Steve Pink (Alta Fidelidad), la serie se basa en la vida de Tom Arnold como adicto en recuperación e intervencionista para toxicómanos en LA.

Arnold, Pink y Kaplan serán los productores ejecutivos junto con Alex Hardcastle, Glenn Porter y Dana Honor. Hardcastle (Grace y Frankie, Crazy Ex-Girlfriend) va a dirigir el piloto.

El proyecto fue comprado originalmente por TVLand antes de dar el salto a la nueva cadena de Paramount Television, que ha sido designada como la marca líder con guión de Viacom.

«Las historias de Tom como intervencionista son increíbles», dijo Kaplan. «Me encantó trabajar con él como mi cliente (Cuando era un agente), y hemos estado buscando algo en lo que trabajar juntos durante los últimos muchos años que le conozco y  estoy muy emocionado de trabajar con él, Steve y Alex  »

El veterano actor de comedia ha sido abierto acerca de su lucha con la adicción a lo largo de los años y la lucha para mantenerse sobrio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba