Star Trek

Star Trek Discovery: El productor anuncia varios cameos especiales

STD

La nueva serie de Star Trek ya ganó fuerza dentro de la CBS antes de estrenarse, consiguiendo que sus 13 episodios fueran prolongados a 15 antes de su debut oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y con todo ese alboroto provocado alrededor de la serie, el productor jefe Alex Kurtzman dio una entrevista a Collider contando sobre lo que veremos en la serie llamada Discovery.

«La franquicia tiene muchos actores. Hemos recibido una lista con varios nombres, es increíble. Y todos dispuestos a aparecer al menos un segundo, sólo para hacer una participación «, dijo.

Star Trek: Discovery será lanzada entre septiembre y octubre de este año en la televisión estadounidense y luego transmitida por Netflix.

La serie pasará 10 años antes de la misión del Capitán Kirk, funcionando así como un preludio de la original.

El reinicio de Star Trek en la TV introducirá nuevos personajes, que continuarán buscando nuevos mundos y nuevas civilizaciones, mientras que va a explorar temas contemporáneos, siguiendo la misma línea de la serie original de los años 60. La nueva serie será el primer Star Trek a entrar en producción desde el final de Enterprise en 2005.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba