Better Call Saul

El co-creador de Better Call Saul habla de las posibilidades de una cuarta temporada

better-call-saul-amc-canceled-or-season-4-e1491864579137-564x400

Better Call Saul está llegando al final de su tercera temporada, pero ¿qué pasa con una cuarta? Recientemente, el co-creador Peter Gould habló con Uproxx sobre el futuro de la serie de televisión de AMC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un spin-off de Breaking Bad, la comedia dramática sigue a Jimmy McGill (Bob Odenkirk), un abogado que trata de negociar los dilemas éticos del mundo jurídico, que emerge de la sombra de su hermano mayor, y hacer un nombre para a sí mismo. El reparto incluye a Jonathan Banks Además, Michael McKean, Patrick Fabian, Rhea Seehorn, Michael Mando, y Giancarlo Esposito.

En la entrevista, Gould le dijo a Alan Sepinwall de Uproxx que la serie no ha acabado todavía:

«Voy a decir que creo que este espectáculo tiene sin duda un límite en sí mismo. Es una historia con un principio y un medio y un final definido. Tengo que decir, yo preferiría tener que terminar antes de que se prolongue por mucho tiempo. Es el viejo dicho del mundo del espectáculo: «Deja con ganas de más.» Prefiero que la gente desea haber estado allí más temporadas….»

¿Habrá una cuarta temporada, sin embargo? AMC todavía tiene que renovar el espectáculo, pero Gould es optimista con que habrá otra temporada:

«Siempre debes estar preocupado en la televisión … AMC y Sony han sido muy buenos para nosotros. Creo que seguirán siendolo, pero es espectáculo. No hay nada que sea cierto. Me preguntas cuántas temporadas nos quedan; es de esperar que sea una decisión creativa para finalizar la trama, y no económica. Sé que no quiero dar nada por sentado. Me siento afortunado de que hayamos hecho tres temporadas. Por supuesto, espero que lleguemos a hacer más».

Sin embargo, si Better Call Saul acabacon la tercera temporada, Gould dice que el final será «muy provocativo.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba