Bolsamanía

Muere la actriz Glenn Headly que formaba parte de la nueva serie de Hulu, Future Man

CA : THE JONESES PREMIERE

Glenne Headly, actriz nominada a los premios Emmy y miembro de la compañía Steppenwolf de teatro , falleció anoche a los 63 años. Sus representantes lo han confirmado, pero no se han dado causas de la muerte. La actriz se encontraba en la actualidad rodando la serie de Hulu Future Man, y los ejecutivos del proyecto fueron notificados la noche pasada de su fallecimiento. La causa de la muerte todavía está siendo determinada.

“Es con profunda tristeza que confirmamos el fallecimiento de Glenne Headly”, dijeron sus representantes en un comunicado. “Pedimos que la privacidad de su familia sea respetada en estos tiempos difíciles”.

Le sobrevive su marido Byron McCulloch y su hijo Stirling.

Headly comenzó su carrera en producciones como Extremities con Susan Sarandon, y junto a Kevin Kline y Raul Julia en Arms & The Man, dirigida por su ex marido John Malkovich. Luego dio el salto a la televisión y películas y fue nominada al Emmy por Lonesome Dove antes de co-protagonizar junto a Michael Caine y Steve Martin en Dirty Rotten Scoundrels y Warren Beatty en Dick Tracy. Otros créditos incluyen  Mr. Holland’s Opus, Mortal Thoughts, 2 Days in the Valley y Monk.. En los últimos años había trabajado con moderación ya que dedicó más tiempo a su familia.

Escrito por | 9 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
"Fue devastador; Ella era una parte grande de la serie" dijo el productor ejecutivo y showrunner
Despeja el camino para un nuevo triángulo amoroso en Manifest: El drama de primer año
Netflix ha lanzado tráiler de la tercera temporada de Frontier que lanza el próximo 23 de Noviembre. La
Disney Channel se va a quedar en el campamento Kikiwaka por cuarto año consecutivo. La
Hugh Grant será la perdición de Nicole Kidman. El actor de Notting Hill ha tomado

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta