Noticias

Muere la actriz Glenn Headly que formaba parte de la nueva serie de Hulu, Future Man

CA : THE JONESES PREMIERE

Glenne Headly, actriz nominada a los premios Emmy y miembro de la compañía Steppenwolf de teatro , falleció anoche a los 63 años. Sus representantes lo han confirmado, pero no se han dado causas de la muerte. La actriz se encontraba en la actualidad rodando la serie de Hulu Future Man, y los ejecutivos del proyecto fueron notificados la noche pasada de su fallecimiento. La causa de la muerte todavía está siendo determinada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es con profunda tristeza que confirmamos el fallecimiento de Glenne Headly», dijeron sus representantes en un comunicado. «Pedimos que la privacidad de su familia sea respetada en estos tiempos difíciles».

Le sobrevive su marido Byron McCulloch y su hijo Stirling.

Headly comenzó su carrera en producciones como Extremities con Susan Sarandon, y junto a Kevin Kline y Raul Julia en Arms & The Man, dirigida por su ex marido John Malkovich. Luego dio el salto a la televisión y películas y fue nominada al Emmy por Lonesome Dove antes de co-protagonizar junto a Michael Caine y Steve Martin en Dirty Rotten Scoundrels y Warren Beatty en Dick Tracy. Otros créditos incluyen  Mr. Holland’s Opus, Mortal Thoughts, 2 Days in the Valley y Monk.. En los últimos años había trabajado con moderación ya que dedicó más tiempo a su familia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba