Juego de tronos

Juego de Tronos: Nuevo avance de la séptima temporada podría ofrecer SPOILERS de Ellaria Sand

game-of-thrones-season-7-may-reveal-ellaria-sand-s-fate

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

HBO ha lanzado un nuevo avance sobre la próxima séptima temporada de Juego de Tronos centrado en los diseños de vestuario de la serie, con la presencia de la responsable Michele Clapton, pero que quizás haya revelado SPOILERS sobre uno de los personajes centrales.

El vídeo, del rodaje de la nueva temporada, comienza con una mirada más atenta a las hombreras en el vestido de la Reina Cersei (Lena Headey), con declaraciones de Clapton y de como trabaja, aunque la parte más interesante se muestra cuando vemos un momento en el que aparecen Cersei, la Montaña (Hafpor Julius Bjornsson) y presumiblemente Ellaria Sand (Indira Varma).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este es el avance:

Los tres se ven de pie entre miembros del equipo. Curiosamente, un fan ha comentado en foros que se ha dado cuenta de que hay cadenas en las muñecas de Ellaria. En caso de que la especulación sea ciertoa, las cosas aparentemente no irán bien para la señora dorniana, que vimos como iba  rebelarse contra Cersei con Olenna Tyrell (Diana Rigg) en el final de la sexta temporada.

Por otro lado, podemos decir que en el vídeo también aparece el nuevo nuevo traje de Daenerys (Emilia Clarke), que cuenta con detalles en rojo sobre el negro. Además, Samwell Tarly (John Bradley-West) se puede ver de pie sobre un taburete para alcanzar un libro en la biblioteca de la Ciudadela.

El viedo también cuenta con el nuevo decorado de la serie que se ha construido para servir como dormitorio de Cersei. La montaña se ve haciendo alarde de su casco y con su nueva armadura de Guardia Real.

La nueva temporada de Juego de Tronos se estrena el próximo 16 de Julio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba