Marvel´s Iron Fist

Iron Fist: Finn Jones anuncia que la segunda temporada será anunciada pronto

iron fist

Aunque las críticas para Marvel´s Iron Fist no fueron las mejores, parece que Netflix desea poder seguir contando con todas sus series del universo Marvel de manera que todo apunta a que dentro de poco, por fin, se va a anunciar que tendrá segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie fue lanzada en Marzo y desde entonces nada sabemos de su posible renovación, pero según el actor principal Finn Jones, que estuvo este pasado fin de semana en la Comic Con de Puerto Rico, dentro de poco va a anunciarse que habrá segunda temporada.

Alguien le preguntó sobre la renovación durante el evento mencionado y el actor respondió que la habría en breve, además de añadir que The Defenders, serie que será lanzada el 18 de Agosto y en la que participa con el resto de héroes Marvel, desarrollará su trama en un plazo de tiempo de 48 horas.

Los cuatro héroes, Iron Fist, Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, se unirán entendiendo que ante una ciudad de Nueva York amenazada es mejor que trabajen juntos y eso es lo que se verá a lo largo de los 8 episodios que tendrá la serie.

Bleedingcool

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba