Orphan Black

La quinta temporada de Orphan Black llegará a Netflix un día después de su lanzamiento en BBC America

Orphan-Black-3

Orphan Black estrenará el próximo 10 de Junio su quinta temporada en BBC America, pero sus fans en el resto del mundo están de enhorabuena ya que Netflix ha anunciado que la estrenará al día siguiente, 11 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gracias a este servicio streaming la serie ha llegado más allá de Estados Unidos, y aunque Netflix suele estrenar las temporadas de las series que ofrece al completo, en el caso de Orphan Black (como es de esperar), la ofrecerá a razón de episodio por semana.

La sinopsis oficial de la próxima temporada reza como “Sarah Manning (Tatiana Maslany), a regañadientes volver a casa de su escondite en Islandia para localizar a un aliado escurridizo y misterioso atada al clon que lo empezó todo-Beth Childs. Sarah seguirá a Beth en una relación peligrosa con un nuevo enemigo potente, en dirección hacia una nueva dirección horrible. Bajo una presión constante para proteger la hermandad y tener la seguridad de todos, los viejos hábitos de Sarah comienzan a resurgir. Cuando las hermanas muy unidas acaban en direcciones diferentes, Sarah se encuentra a sí misma alejada de la relación amorosa que la cambió para mejor “.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba