Arrow

John Barrowman anuncia su salida de Arrow

arrow-cw-tv-show-590x397

Arrow parece que acaba de perder a uno de sus personajes más destacados entre los villanos/asociados que la serie de The CW ha tenido hasta la fecha. Esta misma semana se pudo ver el final de la quinta temporada y ahora el actor John Barrowman ha explicado a sus fans que deja la serie de modo que ya no veremos más de su personaje Malcolm Merlyn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un vídeo que Barrowman publicó en Facebook, anuncia con tristeza que deja Arrow y además da a entender que tampoco va a estar en el resto de series DC de la cadena The CW en las que ha podido aparecer en algún momento como DC´s Legends of Tomorrow.

Este es el vídeo:

¡¡¡¡SPOILERS SOBRE EL FINAL DE LA QUINTA TEMPORADA!!!

Los fans que hayan visto como ha acabado la quinta temporada de Arrow, sabrán que en el último momento el personaje de Malcolm Merlyn moría de manera que poco les habrá sorprendido el que ahora Barrowman anuncie su adiós.

El personaje ha sido regular desde el comienzo de la serie, aunque poco a poco pasó a ser recurrente antes de acabar apareciendo de manera puntual en las dos últimas temporadas que se han emitido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba