Bolsamanía

Ruby Rose será la encargada de interpretar a Batwoman en el próximo crossover del Arrowverse y en su posible serie propia

Ruby Rose, modelo, DJ y también actriz (la hemos visto en Orange is the new black), acaba de ser la elegida para encarnar a Batwoman en The CW.

El personaje hará su primera aparición en el último evento crossover Arrowverse de cuatro vías de la cadena, que saldrá al aire en diciembre.

Programada para un posible estreno en el 2019, Batwoman seguiría las aventuras de Kate Kane, la segunda encarnación del personaje de Batwoman en la historia de DC Comics, presentada en 2006, a quien se describe como “un luchador callejero lésbica y altamente entrenada”.

Como se informó anteriormente los productores buscaban a una actriz lesbiana para que interpretara el papel, y lo lograron; Rose ha explicado en multitud de entrevistas que su “salida del armario” se produjo cuando tenía 12 años.

El proyecto, que en este punto tiene un acuerdo de desarrollo de guiones, proviene de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television. Caroline Dries, de Vampire Diaries, también lesbiana, será la encargada del guión.

Aquí está el logline oficial de Batwoman: “Armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate Kane se lanza a las calles de Gotham mientras Batwoman, una lesbiana y luchadora callejera altamente capacitada preparada para apagar el resurgimiento criminal de la ciudad en crisis . Pero no la llames heroína todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe superar sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham. Basado en los personajes de DC “.

Escrito por | 7 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Arrow | Etiquetas: ,
Con los fans aguardando ansiosamente el poder ver a la Batwoman de Ruby Rose en Elseworlds,
The CW ha lanzado el primer vistazo a Ruby Rose como Batwoman, y parece que
A medida que Hollywood da pequeños pasos para ser más inclusivo para todas las razas,
Interpretar a Batwoman va a ser"un cambio de juego", declaró Ruby Rose en su primera
Sam Littlefield (The Leftovers) ha sido elegido para un papel secundario en la serie Batwoman,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta