Sleepy Hollow

FOX cancela Sleepy Hollow tras cuatro temporadas

sleepy-hollow-season-3

Ha llegado el momento de despedirse de manera definitiva de Sleepy Hollow. La serie de FOX ha acabado siendo cancelada tras cuatro temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque la serie tenia una base de fans leales, lo cierto es que la cancelación no ha sido una sorpresa, ya que el drama sobrenatural finalizó el pasado mes de Marzo la cuarta temporada con datos todavía inferiores a los que tenía en las tres primeras temporadas. Por otro lado, la cuarta entrega ha contado con una duración más corta de 13 episodios, después de que el resto de episodios había contado con 18 episodios.

El drama vio como con la cuarta los índices de audiencia bajaban al 0.5 en el demográfico de edad 18-49 y hasta los 1.9 millones de espectadores totales, un descenso del 40% en demo y del 37% en espectadores con respecto a la tercera temporada.

El espectáculo también había sufrido cambios significativos a lo largo de los años tanto delante como detrás de la cámara. Después de la segunda temporada, el showrunner Mark Goffman salió del espectáculo y fue reemplazado por Clifton Campbell. Después de la tercera temporada, la estrella Nicole Beharie salió de la serie, dejando paso a una nueva dirección creativa para la cuarta temporada de la serie, aunque los críticos habían elogiado la química en pantalla de Beharie y su co-estrella Tom Mison durante las tres primeras temporadas.

Basada en «The Legend of Sleepy Hollow», la serie de Fox fue creada por Alex Kurtzman, Roberti Orci, Phillip Iscove y Len Wiseman.

Sleepy Hollow es la última serie de Fox que ha sido cancelada, después de Rosewood y Pitch.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba