Turn

Un incendio destruye parte del set de Turn : Washington Spies

turn09-590x348

La serie de AMC Turn: Washington Spies está actualmente rodando su cuarta y última temporada, pero un devastador incendio ha destruido algunos de los edificios utilizados para filmar escenas de la próxima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según The Hollywood Reporter, los edificios fueron utilizados para filmar escenas de la serie AMC la semana pasada cuando de manera inesperada se proclamó un incendio que a pesar de lo alarmante en un principio, no provocó heridos.

Sin embargo gran parte del decorado de los edificios ha quedado destruído, de modo que el equipo deberá trabajar para poder rodar las escenas que quedaron pendientes sin que afecte al calendario de producción con una fecha fijada para el estreno de esta temporada final el próximo 17 de Junio.

Aunque la noticia debe haber preocupado a más de un fan de la serie, lo cierto es que el rodaje parece que seguirá adelante sin problema y AMC ha confirmado que la fecha prevista para el estreno se mantiene de momento.

La cuarta y última temporada del drama sobre la Revolución americana que emite AMC se estrenará además con un estreno de dos horas. Jamie Bell protagoniza la serie como Abraham Woodhull, un miembro de un anillo de espionaje que lucha contra los británicos en nombre de los colonos americanos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba