Turn

Turn comienza a planear su cuarta temporada sin haber estrenado la tercera

turndff-700x400

El próximo 25 de Abril se estrena en AMC la tercera temporada del drama Turn: Washington’s Spies, pero por lo visto sus aspiraciones son las de ir más allá y de hecho sus responsables ya han comenzado a pensar en una cuarta entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En conversación para Entertainment Weekly, el showrunner de la serie Craig Silverstein, ya ha avanzado como trabajan en la serie y de qué manera han pensado poder seguir adelante con la trama centrada en Abraham Woodhull (Jamie Bell) y la red de espionaje Culper formada por los rebeldes con base en Nueva York que se alimentaban de George Washington (Ian Kahn) desde detrás de las líneas enemigas.

Por lo visto la tercera temporada podría ser la que muestre el final de la guerra americana pero esto no quiere decir para nada que la trama se acabe ni mucho menos, si tenemos en cuenta que Silverstein y su equipo tienen previsto el que la serie pueda mostrar mucho más.

«Espero» dice el showrunner a la pregunta de si habrá una cuarta temporada«Creo que hay un montón de cosas interesantes con lo que sucede en Europa y cómo se comienza a formar una América bebé, y el papel que tuvo la red de espionaje. Parte del libro de Alexander Rose hace alusión a un montón de grandes cosas y personajes extraños, quiénes eran agentes triples y revisa algunos de los masones que también participaron, y hay una especie de espejismos y aspectos ligeramente más extraños del juego de espías. Así que sí, me gustaría llegar allí».

De momento nos tenemos que conformar con ver primero la tercera temporada de la que os dejo ahora, una promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba