Into the Badlands

Into the Badlands renueva para una tercera temporada con más episodios

into-the-badlands

AMC ha renovado su drama original Into the Badlands para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada será además más larga que las anteriores ya que tendrá 16 episodios que se estrenarán en 2018. La renovación se produce en medio de la segunda temporada del drama de artes marciales, que finaliza el 21 de mayo.

«‘Into the Badlands no se parece a nada más en la televisión y atrae a los fans apasionados y dedicados por millones», dijo Charlie Collier, presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios. «Gracias a los creadores de la serie Al Gough y Miles Millar, el formidable elenco dirigido por Daniel Wu, el increíble equipo de artes marciales guiado por el incomparable Maestro Dee Dee y los directores de lucha Stephen Fung y Andy Cheng y todos los demás involucrados que llevan esta emoción a los fans».

Into the Badlands está promediando 2,1 millones de espectadores en el demográfico delos 25 a 54 años de edad, siendo en el cuarto drama más visto en la televisión por cable en demográficos. Esos números son gracias en parte al importante «empujón» que la serie recibió con de The Walking Dead en sus primeras dos semanas de esta temporada.

Alfred Gough y Miles Millar son los creadores y productores ejecutivos de Into the Badlands. Stacey Sher, Michael Shamberg, David Dobkin, Stephen Fung, Michael Taylor y Daniel Wu también son productores ejecutivos

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba