Bates Motel

Freddie Highmore habla sobre el final de Bates Motel

freddie-highmore-emotional-bates-motel-series-finale

Bates Motel finaliza hoy lunes 24 de abril después de cinco temporadas. El actor Freddie Highmore, ha querido avanzar qué pasará en la despedida de modo que el actor queda vida a Norman Bates ha querido dejar claro a los fans que será bastante «emotivo».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Highmore señaló que Bates Motel ha sido un espectáculo que ha servido a muchos para crecer, teniendo en cuenta que él comenzó la serie con 19 años y la acaba teniendo 25. «Tú cambias como persona y por supuesto, probablemente influye en la manera que Norman cambiado a lo largo los años «dijo el actor de dar vida a Norman Bates en la precuela de Psicosis.

Aunque el actor admitió que era difícil de explicar haber dado vida a ese personaje, también añadió: «En términos del enfoque de Norman, llegó a ser más divertido a medida que pasaba el  tiempo. Sólo la oportunidad de llegar a ver a la Madre hacerse cargo de Norman y aprender que afecta a la forma en cómo se mueve y habla y reacciona con y como se involucra con las personas en escenas «.

Sobre el hecho de como interpretar a Bates cuando la madre ha muerto y esta se apodera de su modo de actuar y hasta de hablar y moverse, el actor explica: «En última instancia sólo está fingiendo ser la persona que una vez fue desde el punto de vista de otro personaje.» el actor, sin embargo, recuerda el desafío como una experiencia agradable ya que no siente que «las escenas fueran repetitivas»

«La trayectoria de Norman para convertirse en la persona que sabemos que es por dentro y desplazarse más allá podía ser algo rápido. Pero no lo sentí obligado o demasiado rápido sino como un personaje que fue cambiando constantemente o en evolución», añadió.

«Vera [Farmiga] realmente reinventó el papel que tenía en el programa con Norma Louise falleciendo al final de la cuarta temporada,» dijo efusivamente sobre su co-estrella, antes de añadir, «regresó como una forma nueva sobre la madre y como esta persona existía de manera evidente en la cabeza de Norman. Eso hizo que fueran las escenas más divertidas de cuantas rodamos juntos …Simplemente se convirtió en un juego mucho más psicológico del gato y el ratón entre ellos.» Posteriormente, admitió que una vez que terminada la serie echa de menos hacer esas «grandes escenas con Vera, esas matizadas escenas personales.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba