Juego de tronos

Se filtran nuevas fotos del rodaje y decorados de la séptima temporada de Juego de Tronos

Mg7TpOaw

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

A la espera de que HBO anuncie la fecha de estreno para la séptima temporada de Juego de Tronos, nuevas fotos del rodaje se han desvelado. Las imágenes, que han aparecido online subidas por el Redditor KaySen762, cuentan con tres o cuatro escenarios de rodaje diferentes, incluyendo Casterly Rock, Winterfell y Wolf Hill Quarry.

Una foto es probablemente la que más interés genere entre los fans ya que muestra un cadáver reanimado por los Caminantes Blancos. La imagen es tomada aparentemente durante una escena con Jon Snow (Kit Harington). Anteriormente, Harington y Kristofer Hivju (Tormund Giantsbane) estuvieron filmando en Islandia para escenas que involucraron a un grupo de luchadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Casterly Rock es tan emblemático como Winterfell en la serie, aunque no aparece demasiado. Sin embargo estas nuevas fotos sugieren que la nueva temporada puede destacar todavía más a Casterly Rock  cuando el conflicto entre los Lannisters y Starks crece de verdad. Una de las fotos presenta el patio de campo de presumiblemente Casterly Rock, a juzgar por la imagen de leones de oro en el centro y letras rojas por encima de la arcada. Otra foto muestra algunos de los soldados de los  Lannister y sus escudos con leones de oro en ellos.

También hay una foto que muestra un dormitorio rígido, probablemente del decorado de Winterfell en Moneyglass. Otra foto muestra a soldados sin mancha que forman frente al barco de Euron, Silence. También se ven de pie junto a una gran construcción. La otra foto muestra cascos, escudos y lanzas en el suelo. Un grupo de wildlings en la cantera de la colina del lobo también aparecen en otra de las fotos.

Aquí tenéis todas las imágenes:

#GoT #Season7 #GameOfThrones #SetPhotos

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba