The Walking Dead

The Walking Dead: Nuevo avance y detalles de los nuevos personajes del 7×10

TWD_710_GP_0907_0123-RT

 

¡¡¡’ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Walking Dead emite este domingo un nuevo episodio de su séptima temporada titulado «New Best Friends» del que se lanza ahora nuevo avance, centrado en Daryl, y del que además, os desvelamos los nombres y detalles de algunos de los nuevos personajes que vamos a conocer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando vimos por última vez a Rick y compañía en el episodio «Rock in the Road«, estaban rodeados por un grupo desconocido. Claramente, este grupo estaba fuertemente armado y consistía en un número considerable y aunque Rick podría haberse asustado, nos sorprendió con una sonrisa final. Este domingo ya sabremos quién es este grupo y por qué Rick estaba tan feliz de verlos. Sin duda, el protagonista tiene planes de reclutarles en su lucha contra los Salvadores.

De momento lo que podemos avanzaros sobre el grupo (gracias a The Spoiling Dead Fans) es que entre sus miembros, tendremos a estos tres personajes:

walk

-Jadis, interpretada por Pollyanna McIntosh Líder del grupo que se describe como educada, con cara de póquer, que tiene un aire superior y no deja que sus motivos sean conocidos. No muestra sus emociones, pero con los que conoce es confiada, tranquila, y principalmente se preocupa por cualquier cosa que pueda beneficiarla a ella y a los suyos.

Tamiel, interpretada por Sabrina Gennarino. Parece ser la mano derecha de Jadis. Actualmente se especula que podría ser el misterioso personaje que ha secuestrado a Gabriel. Sin embargo, esto no está confirmado todavía.

Brion, interpretado por Thomas Francis Murphy. Parece también tener algún tipo de papel significativo dentro del grupo.

Fuera de Rick y de estos nuevos personajes, el episodio también se centrará en el Reino y sus residentes. Mientras que Ezekiel y Morgan son reacios a ir a la guerra, Richard y Daryl claramente tienen otros planes. Richard, en particular, parece tan ansioso por la guerra que está listo en forzar la mano de Ezequiel. De episodios anteriores, hemos llegado a saber que Richard tiene su propio arsenal de armas y suministros. Es muy posible que veamos a Richard iniciar la pelea contra los Salvadores, independientemente de lo que diga Ezequiel.

Pero una de las preguntas más apremiantes es si veremos una reunión de Daryl y Carol. Con Daryl habiendo escapado de Santuario y ahora residiendo dentro del Reino, parece inevitable que sus caminos se cruzaran aunque tendremos que esperar.

De momento, nos quedamos con el nuevo avance que se ha lanzado en el que vemos como Daryl parece reencontrarse primero con otro elemento, que seguro encantará a los fans.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba