Premios

Los directores de Juego de Tronos y Veep ganan en los DGA Awards 2017

game-of-thrones-and-veep-directors-among-dga-winners-in-tv

Se ha celebrado la 69 gala Directors Guild of America en la que se dieron a conocer a los directores televisivos que han sido premiados por su trabajo en las series de la temporada pasada. Entre los premiados, Miguel Sapochnik obtuvo el premio como mejor director de drama gracias a su trabajo en Juego de tronos y en concreto por el episodio de la sexta temporada «La batalla de los bastardos».

Becky Martin, por su parte, se llevó a casa el premio a la dirección en la serie de comedia para Veep y el episodio llamado «Inauguration«. Otros directores premiados fueron los de The Night Of, Saturday Night Live y O.J.: Made in America.

Además de entregar premios a los directores de televisión, los miembros de la DGA reconocieron a los mejores directores de cine. Damien Chazelle obtuvo un destacado logro como director en un largometraje para «La La Land» y Garth Davis obtuvo un premio en su primer largometraje por su primer largometraje «Lion«.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estos son todos los premiados en los DGA Awards 2017:

Outstanding Directorial Achievement in Dramatic Series: Miguel Sapochnik – «Game of Thrones» («The Battle of the Bastards»)

Outstanding Directorial Achievement in Movies for Television and Miniseries: Steven Zaillian – «The Night Of» («The Beach»)

Outstanding Directorial Achievement in Comedy Series: Becky Martin – «Veep» («Inauguration»)

Outstanding Directorial Achievement in Variety/Talk/News/Sports (Regularly Scheduled Programming): Don Roy King – «Saturday Night Live» (Host: Dave Chappelle)

Variety/Talk/News/Sports (Specials): Glenn Weiss – The 70th Annual Tony Awards

Outstanding Directorial Achievement in Reality Programs: J. Rupert Thompson – «American Grit» (The Finale – Over the Falls)

Outstanding Directorial Achievement in Children’s Programs: Tina Mabry – «An American Girl Story – Melody 1963: Love Has to Win»

Outstanding Directorial Achievement in Commercials: Derek Cianfrance

Outstanding Directorial Achievement in Documentary: Ezra Edelman – «O.J.: Made in America»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba