Stranger Things

Stranger Things lanza la primera promo de su segunda temporada y anuncia estreno para Halloween

stranger-things-super-bowl-ad-shows-season-2

Netflix aprovechó la celebración de la Super Bowl, en la noche de ayer domingo, para lanzar la primera de las promos de la segunda temporada de Stranger Things, además de anunciar que la nueva entrega no se estrenará hasta el mes de Octubre coincidiendo además con la celebración de Halloween.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la promo lanzada, que comienza como si fuera un anuncio de los 80, podemos ver entre otras cosas a Dustin (Gaten Matarazzo), Mike (Finn Wolfhard) and Lucas (Caleb McLaughlin), vestidos como los Cazafantasmas, además de aparecer en sus bicicletas. En otra de las imágenes vemos como alguien en la distancia llama la atención de Dustin.

El video también avanza algunos acontecimientos extraños, incluyendo a un hombre que es golpeado por algo duro, una escena que parece la presencia de una criatura extraterrestre que aparece en el cielo que se vuelve rojo. Un hombre que lleva un traje de hazmat y un niño, que se parece a Will (Noah Schnapp), asustado.

El video está acompañado con un subtítulo que dice: «Un año después del regreso de Will, todo vuelve a la normalidad … pero una oscuridad acecha justo debajo de la superficie, amenazando a todos Hawkins». La promo desvela además como el mundo que todos conocemos se va a volver del revés, haciendo alusión al otro mundo en el que estuvo atrapado Will en la primera temporada.

Uno de los creadores de la serie, Matt Duffer, dijo a EW tras el lanzamiento del avance que en la «primera temporada Will estuvo en peligro, y en la segunda lo estará la ciudad».

Este es el primer avance de la segunda temporada de Stranger Things:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba