Noticias

«Supergirl» participa en la marcha de las mujeres y envía mensaje al Presidente Trump

supergirl_melissa_benoist-1920x1080

La actriz Melissa Benoist, que protagoniza la serie de The CW, Supergirl fue una de las mujeres que estuvo en la conocida como «Marcha de las Mujeres«, donde envió un mensaje al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que la vemos en mitad de la manifestación y con un cartel que dice: «Hey Donald, no intentes agarrar mi vagina. Está hecha de acero».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El mensaje es una respuesta al vídeo que el año pasad se filtró en el Donald Trump dijo que su fama le permitió agarrar a las mujeres por la vagina.

Una foto publicada por Melissa Benoist (@melissabenoist) el

» Cuando eres una estrella, te dejan hacerlo. Tú puedes hacer cualquier cosa. … Agarrarla por la vagina y tu puedes hacer cualquier cosa».

La «Marcha de las Mujeres» celebrada ayer en 350 ciudades de Estados Unidos y en 20 países sirvió para demostrar el respeto universal por la justicia social y los derechos humanos.

Las mujeres, y también hombres, se unieron para manifestarse en contra del presidente Trump que un día antes juraba el cargo para los próximos cuatro años.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba