Ley y Orden

El episodio de Ley y Orden: Unidad de victimas especiales inspirado en Donald Trump podría emitirse la próxima primavera en NBC

1280_trump_cole_split

Parece que NBC sigue sin acabar de decidirse cuando ofrecerá el episodio de la serie Ley y Orden: Unidad de victimas Especiales que se inspiró en Donald Trump, después de haberlo retrasado dos veces desde que Trump se proclamara presidente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio en cuestión, con Gary Cole encarnando a un personaje inspirado en Trump, debía emitirse el pasado otoño, pero NBC decidió esperar a saber quien iba a ganar las elecciones. Cuando el famoso millonario logró proclamarse presidente, la cadena optó por no emitir el episodio anunciando su retraso, y ahora el productor de la serie Dick Wolf ha declarado que no tiene «ni idea» de cuando se verá aunque cree que será en primavera.

«No sé cuándo saldrá al aire», dijo el creador Dick Wolf a los periodistas ayer miércoles en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, sobre el episodio.

El episodio en cuestión, titulado «Unstoppable«, se centra en un personaje interpretado por Gary Cole, cuya campaña política «se vuelve loa cuando varias mujeres salen a la luz con acusaciones perjudiciales».

«El episodio es un episodio que fue escrito hace meses», dijo Wolf. «No sé cuándo va a salir al aire. Me lo dirán. No controlo la programación».

Wolf sin embargo está convencido de que se emitirá esta temporada y de hecho incluso sugiere que lo veremos en breve. «Para decirlo honestamente, nunca presiono a la cadena para programar algo de una manera específica, excepto los crossovers», explicó. «No se me ha informado cuando se va a airear. Sospecho que será esta primavera, pero no lo sé seguro».

ET

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba