Ley y Orden

El episodio de Ley y Orden: Unidad de victimas especiales inspirado por Donald Trump se retrasa hasta 2017

2016 Election Trump, New York, USA - 09 Nov 2016

Parece que tras la proclamación de Donald Trump como el nuevo presidente de los Estados Unidos, NBC no desea provocar polémica y por ello ha anunciado un retraso en la emisión de un episodio de la serie Ley y Orden:Unidad de victimas especiales inspirado por el ya presidente electo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie anunciaba hace semanas que contaría con un episodio «Unstoppable» inspirado en la figura del magnate, ahora presidente, en el que Gary Cole (Veep) aparecería dando vida a un político cuya campaña enloquece cuando varias mujeres le acusan públicamente por acoso sexual. En una promo que se lanzaba para el episodio, el personaje de Cole decía , “soy un millonario guapo, encantador y las mujeres se lanzan a mí.”, una frase que bien podría haber dicho Trump. 

La fecha de emisión del episodio estaba fijada en un primer momento para antes de las elecciones presidenciales celebradas este pasado martes, pero como NBC no quería polémica, decidió retrasarla hasta el 16 de Noviembre. Ahora una vez que Trump se ha proclamado ganador, la fecha vuelve a cambiar y se anuncia que se podrá ver en 2017 aunque de momento no hay un día asignado.

La cadena ha argumentado que la decisión para este nuevo retraso se produce debido a la emisión de las series mundiales de beisbol (que de hecho ya retrasaron la emisión del episodio de esta semana), pero otras voces proclaman que en realidad lo que no quiere NBC es «manchar» la figura de un personaje que antes era candidato y ahora ya es presidente. Es más, se rumorea que el episodio acabará por no emitirse.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba