The Affair

La creadora de The Affair anuncia que la cuarta podría ser la última temporada

Ruth WIlson as Alison and Maura Tierney as Helen in The Affair (season 2, episode 12). - Photo: Mark Schafer/SHOWTIME - Photo ID: TheAffair_212_2073

The Affair, el grandísimo drama de la cadena Showtime que emite actualmente su tercera temporada, podría renovar para una cuarta que además se está pensando como la definitiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones al podcast de Variety «Remote Controlled», la co-creadora de la serie, Sarah Treem, habló sobre lo pensado para el futuro de la serie, y los planes que se tienen para acabar con la cuartsa temporada.

El drama, recordemos, sigue los efectos emocionales de una relación extramarital entre dos personas casadas con problemas, un novelista y profesor de Nueva York y una joven camarera. El reparto incluye a Dominic West, Maura Tierney, Ruth Wilson, Joshua Jackson, Julia Goldani Telles, Jake Siciliano, Jadon Sand, Abigail Dylan Harrison, Catalina Sandino Moreno, Omar Metwally e Irene Jacob.

En la entrevista, Treem dijo que piensa que la cuarta temporada sería el mejor momento para culminar la serie, que actualmente lleva la mitad de su tercera temporada emitida.

«Pienso en una cuarta temporada que reunirá a todos los personajes de una manera que sería realmente satisfactoria y sorprendente y terminaría este viaje » avanzó Treem.

El año pasado, Treem dijo que sólo tenía pensadas tres temporadas del drama de Showtime aunque estaba abierta a una cuarta. De momento la cadena no ha renovado a la serie aunque todo apunta a que lo hará y quizás ese final sí será posible.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba