Sleepy Hollow

SPOILERS sobre Jenny Mills en la cuarta temporada de Sleepy Hollow

sleepy-hollow-season-4-spoilers-jenny

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La cuarta temporada de Sleepy Hollow se estrena en FOX el próximo 6 de Enero y por lo visto va a ser una temporada en la que el personaje de Jenny Mills va a tener cierta relevancia tal y como ha confesado la actriz que le da vida, Lyndie Greenwood.

«Me gusta esta temporada, porque siento que Jenny vuelve a ser esa «malota» que sabíamos que era cuando la conocimos», dice la actriz a TVLine «Y es triste, en cierto modo, porque esto se produce porque es lo único que tiene».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si recordamos, al acabar la tercera temporada la hermana de Jenny, Abbie, sacrificó su vida para que Ichabod Crane pudiera seguir adelante en la lucha contra el mal. Y justo antes de eso, Jenny se vio obligada a disparar y matar a su novio, que estaba poseído.

Ahora con todo eso como un remanente emocional, la cuarta temporada se plantea para Jenny como «fuerte y triste», aunque veremos además como la hermana de Abbie seguirá ayudando a Ichabod a evitar el apocalipsis y además le ayudará a encontrar a una nueva «socia».

«Ella es muy fría, porque su trabajo es todo lo que tiene. Ya no tiene a familia, pero también es divertida», dice Greenwood. «Ella es una chica dura … Pero todavía hay una Jenny enrollada.»

El estreno de la temporada, titulado «Columbia«, se estrena con Ichabod en Washington, D.C., pero Jenny no parece estar igualmente ubicada. «Jenny ha estado sola por el mundo, haciendo las cosas de Jenny», dice la actriz, «buscando pistas sobre dónde encontrar al próximo testigo».

La búsqueda (fuera de la pantalla) la lleva a lugares como el Tíbet; y Greenwood añade que, especialmente después del fallecimiento de su hermana, Jenny iría a cualquier parte para ayudar a la causa. «Ella sabe que hay una batalla que es más grande que ella y sus emociones, y realmente se centra en su trabajo», dice. «Ella toma eso como la misión de su vida.»

Y a diferencia de sus primeras interacciones con la agente Sophie Foster en la tercera temporada, Greenwood prevé que no habrá animosidad entre Jenny y la nueva pareja de Ichabod, Diana (interpretada por Janina Gavankar).

«Por supuesto, Diana es un poco desconfiada de Jenny al principio, porque este mundo al que Diana es arrojada es muy, muy nuevo y aterrador. Pero para Jenny, ella ha estado alrededor en esa sensación antes, «Greenwood dice, riendo. «Su enfoque es bastante pulido a estas alturas, y pienso que ella aprecia a cualquier persona que sea fuerte como un soldado. Y Diana es una guerrera y una mujer por derecho propio, así que Jenny aprecia eso de inmediato».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba