Sleepy Hollow

Sleepy Hollow ¿qué pasará en el final «midseason» de su segunda temporada?

sleepy-hallow-midseason-finale-to-feature-a-character-s-departure

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Este próximo Lunes 1 de Diciembre podrá verse en FOX, el final de la primera mitad de la segunda temporada de Sleepy Hollow, y lo cierto es que los fans se tienen que preparar ya que se anuncia que uno de los personajes más queridos va a decir adiós.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin que se haya dicho si ese «adiós» será porque deja Sleepy Hollow o porque muere, podemos deciros que el final «midseason» de esta segunda temporada tendrá un giro «sorprendente» que dejará a los fans con la boca abierta mucho más que el final de la primera temporada (cuando se vió como Henry se revelaba como el hijo de Ichabod y Katrina.

Titulado «The Akeda», el episodio mostrará como «sacrificios imprevistos se deben hacer y las lealtades se pondrán a prueba en la lucha definitiva contra el mal.».

El «showrunner» de la serie Mark Goffman bromeó recientemente sobre el final de mitad de temporada. «Tenemos un plan que creo que es muy emocionante, y cuando llegueamos a nuestro final de mitad de temporada, las cosas cambiarán dramáticamente», dijo a EW.

No podemos decir que Sleepy Hollow esté teniendo una segunda temporada destacada en lo que a audiencias se refiere. Tras una primera entrega que arrancó con diez millones de espectadores y una media en torno a los 8 millones, la segunda arrancó con poco más de 5,5 millones y en su última emisión ha anotado su dato más bajo de 4,2 millones de espectadores así que son muchos los que rumorean que la ficción no pasará de esta entrega.

Promos del final «midseason» de Sleepy Hollow:

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba