Velvet

Velvet podría tener una película tras su final

reencuentro-ana-y-alberto-velvet_gallery_r

Velvet parece estar preparándose para su despedida definitiva. A pesar de las buenas audiencias (sigue teniendo 4 millones de seguidores cada miércoles), la serie de Antena 3 ofrecerá en breve su final, con el regreso de Miguel Ángel Silvestre y una vez se emita no se descarta que pudiera tener un spin-off e incluso una película.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bambú Producciones que es la productora de la serie, piensa ahora la idea de hacer que la trama de Alberto (Silvestre) y Ana (Paula Echevarría) se cierre con el final dando paso a que algunos personajes secundarios de la serie tomen las riendas a modo de spin-off, pero luego está la posibilidad de dar el salto a la gran pantalla.

Teresa Fernández-Valdés, productora junto a Ramón Campos, ha sido quien ha comentado la idea de una película a Teleprograma: «Nos queda algo más por hacer de Velvet. Ya no hablo de un spin-off sino de algo sorprendente que nos permita seguir grabando la serie. No puedo contar más, es una acción que estamos preparando con la cadena», ha dicho.

«Me encantaría hacer una película pero no sé si saldrá adelante o no, estamos trabajando en esa posibilidad», ha añadido. La productora ha confesado además que podrían grabar una última secuencia en diciembre de modo que los decorados del rodaje siguen montados.

En cuanto al esperado final de la serie que ahora conocemos, la productora ha comentado: “El público va va a encontrarse con el desenlace con el que lleva soñando 54 capítulos y esperamos estar a la altura. Va a haber mucho drama inesperado pero también amor infinito”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba