Velvet

Paula Prendes ficha por la cuarta temporada de Velvet

paula-prendes

Paula Prendes, se ha convertido en el nuevo fichaje de Atresmedia y Bambú Producciones para la cuarta temporada de Velvet que sigue con su rodaje en Madrid. La actriz ya había trabajado previamente con Bambú ya que había formado parte también del elenco de Gran Hotel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El fichaje de Prendes se suma a los anunciados otras temporadas de Concha Velasco y Aitor Luna.

Según informa en exclusiva, Periodista Digital la actriz se pone en la piel de ‘Adele’, una joven muy atractiva, de origen francés y trabaja en Nueva York en el mundo de la moda. Por negocios, Adele viaja a Madrid para encontrarse con la famosa diseñadora Ana Rivera (Paula Echevarría). Sin embargo, su viaje no solo tiene el propósito de trabajo… Adele conoce un secreto que afectará a Ana y que puede cambiar su vida. Paula Prendes tendrá un peso fuerte y fundamental en la trama de la próxima temporada ya que es el nuevo nexo de unión entre el personaje de Miguel Ángel Silvestre (Alberto Márquez) y su amada Ana.

De momento no sabemos si Silvestre se perderá toda la temporada, o tan solo una parte dado que el actor rueda actualmente la segunda entrega de Sense8 para Netflix. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba