Sherlock

Fotos promocionales de la cuarta temporada de Sherlock

sherlock-season-4-photos-include-a-family-portrait-and-the-darkest-villain

Ya queda menos para volver a ver a Benedict Cumberbatch en la piel de Sherlock Holmes resolviendo todo tipo de crímenes y misterios en la cuarta temporada de la serie de BBC y de la que nos llegan ahora algunas imágenes promocionales.

La cadena PBS, encargada de emitir Sherlock en Estados Unidos, ha sido quién ha dado a conocer estas fotos entre las que destaca la que veis arriba. John Watson (Martin Freeman) y su esposa Mary Morstan (Amanda Abbington), con su bebé, mientras Sherlock les observa. En otra de las fotos vemos además el perro de la familia que también hará acti de presencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

Otra foto nos avanza el aspecto del nuevo villano de esta temporada, Culverton Smith, interpretado por Toby Jones. El productor ejecutivo Steven Moffatt describió previamente al personaje como «el villano más oscuro que hemos tenido». Añadió: «Siempre hubo algo encantador y atractivo con Moriarty, y Charles Augustus Magnussen era algo fascinante y realmente amoral, en lugar de inmoral, que era el más puro mal».

La cuarta temporada se compondrá de nuevo de tres episodios que prometen «risas, lágrimas, sacudidas, sorpresas y casos extraordinarios». Según el comunicado de prensa, en la próxima temporada, John y Mary «se preparan para su mayor desafío: convertirse en padres por primera vez».

El primer episodio titulado «The Six Thatchers» saldrá al aire el 1 de enero de 2017 en BBC y PBS Masterpiece. Mark Gatiss también regresa como el hermano de Sherlock Mycroft Holmes y Una Stubbs vuelve a su papel de Mrs. Hudson.

Estas son las fotos:

news-00103032-sherlock-season-4-photo-06

news-00103032-sherlock-season-4-photo-03

news-00103032-sherlock-season-4-photo-02

news-00103032-sherlock-season-4-photo-04

news-00103032-sherlock-season-4-photo-05

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba