Bolsamanía

Mark Gatiss desmiente que Sherlock vaya a rodar su quinta temporada de manera “inminente”

Los fans de Sherlock son muy conscientes de que generalmente hay grandes espacios de tiempo entre cada temporada del drama policial de la BBC, con una espera de dos o tres años para cada trío de nuevos episodios.

Después de la cuarta temporada transmitida en enero de 2017, nos advirtieron que nuestra próxima espera iba a ser incluso más larga, con los co-creadores y escritores Steven Moffat y Mark Gatiss teniendo varios otros grandes proyectos sobre la marcha y todo sigue así pero han surgido nuevas informaciones que rápidamente han sido desmentidas por Gatiss.

Chris Georgiou, cuyo negocio, Speedy’s Cafe, se ha convertido en uno más del equipo desde que comenzó a aparecer como el vecino de 221B Baker Street, ha sido el responsable de un rumor que aunque ha llevado a los fans a pensar que la serie volverá en breve, lo cierto es que ya ha sido desmentido.

Georgiou es quien ofrece bocadillos y bebidas a los responsables de producción de Sherlock mientras están filmando,de modo que sería lógico fuera informado de cuándo se realizaría el rodaje de una nueva temporada.

De este modo,Georgiou ha insinuado que ya ha recibido la llamada, diciéndole a Time Out: “Probablemente no debería estar diciendo esto, pero he escuchado que volverán por una quinta temporada”.

Por supuesto, esto no nos dice que la próxima serie será inminente, pero es una buena pista de que definitivamente se están haciendo planes firmes.

Moffat dijo anteriormente que está bastante seguro de que habrá otra temporada en algún momento, diciendo: “Nadie ha cerrado la puerta a Sherlock, solo decimos lo mismo todo el tiempo y se lo cita de diferentes maneras”.

Gatiss en cambio no ha querido dejar pasar mucho tiempo en hablar del tema y en declaraciones a Digital Spy ha dicho que para nada han comenzado a preparar una nueva temporada diciendo que las palabras de Georgiou son una “completa tontería.

Escrito por | 6 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Sherlock | Etiquetas: ,
Después de una larga espera, finalmente la BBC ha publicado online el primer, fascinante y
La estrella de Sherlock, Louise Brealey, reveló que se ha hablado de filmar otro especial
Los productores de Sherlock están trabajando en una serie de Drácula para la BBC y
Los fans de Sherlock que vivan en Londres están de enhorabuena si bien la ciudad
Steven Moffat y Mark Gatiss de Sherlock acaban de levantar las esperanzas de los fans al

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta