Noticias

Jakob Verbruggen sustituirá a Cary Fukunaga como director de The Alienist en TNT

The 75th Annual Peabody Awards Ceremony - Arrivals

The Alienist, nueva serie de TNT que iba a contar con Cary Fukunaga, el director de la primera temporada de True Detective, como director, va a tener ahora un cambio, si bien se ha anunciado que quien va a sentarse finalmente tras la cámara será Jakob Verbruggen(London Spy, Black Mirror).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo Verbruggen va a sutituir a Fukunaga, aunque este va a permanecer como productor ejecutivo de la serie  inspirada en la exitosa novela de Caleb Carr.

Fukunaga fue el encargado de escribir los diez episodios que tendrá la primera temporada, aunque por agenda no podrá dirigirla. Como el rodaje se iniciará en breve en Budapest, Verbruggen dirigirá los dos primeros episodios, con posibilidad de poder dirigir más.

Lo cierto es que la serie ha tenido muchos retrasos desde que se anunciara en 2015. Por lo visto Fukunaga y Paramoun TV que se encarga de la producción, tuvieron varios enfrentamientos debido al coste de la producción que pasó de Canadá a Nueva York y ahora a Budapest. Con tanto retraso, el director ya no ha podido estar disponible para dirigir la serie de modo que se ha buscado esta solución.

Situada en las viviendas y mansiones de la ciudad de la Edad Dorada de Nueva York, La novela de Carr (publicada en 1994) cuenta la historia del Dr. Laszlo Kreizler que, con la ayuda del periodista John Moore y el comisario de policía Theodore Roosevelt, utiliza la nueva disciplina de la psicología para localizar a uno de los primeros asesinos en serie de la Ciudad de Nueva York.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba