Tyrant

El productor de Tyrant habla sobre las posibilidades de una cuarta temporada a pesar de la cancelación

tyrant-season-3-to-be-aired-soon

Tyrant se despidió ayer noche de la audiencia en Estados Unidos tras ofrecer el final de su tercera temporada. La cadena FX anunciaba horas antes de la «season finale» que en realidad, lo que se vería sería el final de la serie porque había sido cancelada, de modo que los fans con sorpresa, se encontraron con una despedida aunque todavía hay posibilidades para que la serie siga adelante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡¡SPOILERS!!!!

Tras la emisión del final de Tyrant, en el que entre otras cosas se ha podido ver como por fin el personaje de Adam Rayner, Bassam Al-Fayeed era proclamado presidente, o como tras una revuelta se veía una escena en la que el personaje de Annet Mahenddru decía que el «Islam era la paz», el productor de la serie Howard Gordon ha hablado con Deadline y a ellos les ha confesado sus esperanzas de poder tener una cuarta temporada aunque sea en otra cadena o servicio de emisión streaming.

¡¡¡¡FIN SPOILERS!!!!

Gordon ha dicho estar algo decepcionado con John Landgraf, presidente de FX, tras su decisión de cancelar la serie, pero confiesa que no fue para él una sorpresa (debido a las audiencias) de la misma manera que no lo fue para el resto de productores, entre ellos el creador Gideon Raff. La cancelación sin embargo fue anunciada hace poco a sus responsables, de modo que Gordon y Raff pensaron un final de temporada que fuera cerrado, pero que además les permitiera dejar algunas «puertas abiertas» en el caso de que pudieran negociar para tener una cuarta temporada en otro canal.

El productor no dice claramente que hayan iniciado negociaciones con nadie, pero sí que no lo descarta y que espera que se produzcan.

«Está por encima o fuera de mi alcance, pero ya hemos hablado (Gideon Raff y él) de un par de lugares. No sé lo realista que puede ser , pero hemos empezado las conversaciones ahora y sabréis más las próximas semanas. En este momento, honestamente, no sé más». dice Gordon.

Sobre si la serie podría aterrizar en algún servicio streaming (Hulu, Amazon o Netflix) ya que estos han rescatado muchas series canceladas, Gordon contesta: » Sí, creo que sí. Hulu, Amazon o Netflix serían lugares fabulosos para la serie. Esa es probablemente la opción más probable si hay otra oportunidad»….Y esperemos que la haya.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba