Noticias

Jessica Biel protagonizará el nuevo piloto de USA Network, The Sinner

jessica-biel-is-the-sinner-on-usa-network-s-pilot

Jessica Biel vuelve a la televisión. La que fuera actriz de Siete en el paraíso, ha firmado ahora para protagonizar The Sinner, nuevo piloto de USA Network, basado en el libro homónimo de Petra Hammesfahr.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Sinner se centra en una joven madre (Biel), superada por un brote de rabia inexplicable, que comete un acto sorprendente y público de violencia y, para su horror, no tiene idea de por qué. La serie plantea un thriller invertido y totalmente sorprendente sobre la fuerza impulsora que no es el quién o el qué, sino el por qué. Un investigador pícaro se encontrará obsesionado con descubrir el motivo enterrado en la mujer, y juntos viajarán por un camino desgarrador en las profundidades de su psique y los secretos ocultos de la violencia en su pasado.

Derek Simonds (The Astronaut Wives Club) escribió el piloto junto a Antonio Campos que además será director. Simonds y Campos también serán los productores ejecutivo con Biel y su socia de producción Michelle Purple a través de su compañía Iron Ocean Films.

En caso de que el proyecto se convierta finalmente en serie de televisión, marcará el regreso de Biel a la televisión en un papel regular después de salir de 7 en el paraíso en 2002. La actriz dejó la serie familiar tras protagonizar de seis temporadas, pero en ocasiones hizo apariciones especiales en temporadas posteriores.

Sus créditos más recientes incluyen los largometrajes  «Accidental Love» y «Bleeding Heart» , así como cameos en series como New Girl y un papel en la comedia animada de Netflix Bojack Horseman.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba