Gotham

Comic-Con 2016: Gotham lanza espectacular trailer de su tercera temporada

CoEo-M6UAAAQkJY

Gotham también ha pasado este fin de semana por la Comic-Con de San Diego 2016 donde se mostró el trailer correspondiente a su tercera temporada, que FOX estrenará el próximo 19 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el trailer que se ha dado a conocer, ha enloquecido a los fans presentes en la Comic-Con 2016 teniendo en cuenta no solo su duración, más de cinco minutos sino que además avanza lo que ya se sabía: que la trama de “The Court of Owls” será uno de los ejes centrales en la nueva temporada.

El origen de la historia continúa en Gotham, y las apuestas son más altas que nunca, cuando Super-Villanos más ambiciosos y depravado sean presentados,  y un realineamiento de las alianzas sacuda la lucha por el poder en la ciudad de Gotham.

Con el emocionante final de la segunda temporada, los detectives Jim Gordon y Harvey Bullock se mantienen a la vanguardia de la lucha contra la delincuencia en esta ciudad peligrosamente corrupta. A lo largo de la temporada pasada, la brújula moral de Gordon vaciló más que nunca, cuando villanos surgieron de los lugares más oscuros de la ciudad. Con la ayuda de Hugo Strange (BD Wong), un brillante psiquiatra que en secreto realiza los experimentos horripilantes del programa de operaciones encubiertas de Wayne Enterprises, surgieron las caras conocidas de los villanos en Indian Hill incluyendo a Azrael, anteriormente Theo Galavan (James Frain); Mr. Freeze (Nathan Darrow); y Fish Mooney (Jada Pinkett Smith). Mientras tanto, Bruce Wayne, con la ayuda de su leal mayordomo y mentor, Alfred Pennyworth, y su aliado en las Empresas Wayne, Lucius Fox, descubrió que hay más secretos por descubrir respecto al asesinato de los Wayne.

En la tercera temporada, Gotham continuará narrand las historias evolutivas de los villanos más malvados de la ciudad: The Penguin; The Riddler; Selina Kyle; y Barbara Kean. Gotham también se sumergirá en las historias del origen de The Mad Hatter y los Hermanos Tweed, y brindará el establecimiento para el Tribunal de los Búhos.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba