Gotham

David Mazouz desea poder ver a un joven Clark Kent en Gotham

255811

Gotham la serie de FOX que el 19 de Septiembre estrena su tercera temporada, no ha dejado de incluir desde sus inicios a distintos personajes del universo de DC Comics, aunque por lo visto el actor que encarna a Bruce Wayne, David Mazouz, desea que seo incluya a uno en concreto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mazouz da vida como decimos a Bruce Wayne, que con el tiempo se convertirá en Batman, pero el actor ha declarado en una entrevista con IGN que desearía poder ver como a Gotham llega también un joven Clark Kent o Superman.

«Sé que en Batman vs Superman – El origen de Justicia, Metropolis y Gotham son localidades vecinas, por lo que no sería muy difícil para Clark conseguir llegar. […] Sería increible. Quiero decir, sé que sería difícil para los productores, pero me encantaría» ha dicho el actor.

Mazouz sin embargo es consciente de lo complicado que sería mezclar a dos jóvenes personajes tan representativos en una misma trama de la serie, de modo que sugiere que al menos se viera un simple destello de que Superman también existe dentro de la serie.

«Sería genial conseguir una escena en la estación de policía de Gotham y luego mostrar un periódico diciendo que alguien de 15 años de edad en Metropolis salvó que un autobús lleno de niños se hundiera en el agua. […] Simplemente sería una pequeña pista «, dijo Mazouz.

De momento no parece que las sugerencias de Mazouz vayan a ser posibles, aunque los fans de Clark Kent y Superman sí que podrán ver en breve al personaje en la pequeña pantalla. Recordemos que en la segunda temporada de Supergirl, Taylor Hoechling encarnará al mítico personaje.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba