Power

Starz renueva a Power para una cuarta y quinta temporada

Power-(2014)57

Power estrenaba esta semana su tercera temporada en la cadena Starz, y tras superar su propio récord de audiencia ahora ha logrado que la renueven para su cuarta y quinta entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fue el pasado domingo cuando Power estrenó su tercera temporada cosechando una audiencia de más de 2.25 millones de espectadores. Un dato que convierte a la serie que produce 50 Cent, en el estreno más visto de la historia de Starz, y el mejor dato para la serie, creciendo un 58% con respecto al estreno de la segunda temporada y un 389% con respecto al de la primera.

Esta es la primera vez que la serie se asegura una renovación que le llevará a tener dos años por delante para seguir desarrollando su trama en la que Omari Hardwick encarna al dueño de un club y un mafioso con ganas de redimirse. La creadora y showrunner Courtney A. Kemp seguirá al frente de la serie en las dos nuevas temporadas que de nuevo producirá junto a Curtis “50 Cent” Jackson, Mark Canton, Randall Emmett y Gary Lennon.

«En el panorama de contenidos de hoy, es difícil para una serie destacar, pero Courtney es una voz singular para la televisión de hoy en día» dijo el CEO de Starz, Chris Albrecht. «En Curtis, no sólo tenemos un inmenso talento, sino un productor ejecutivo que aporta una perspectiva única, una auténtica voz y la base de fans apasionados que ha contribuido en gran parte a impulsar el éxito de la serie. … Los fans han hecho saber alto y claro que no pueden tener suficiente de Ghost, Tommy, Tasha, Angela y Kanan «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba