Power

Starz renueva a Power para una tercera temporada tras batir récord de audiencia con el estreno de la segunda

power-renewed-for-third-season-by-starz-after-record-breaking-season-premiere

El pasado 6 de Junio se estrenó en la cadena Starz la segunda temporada de Power y ahora el canal demuestra que sigue apostando por este drama producido por Curtis «50 Cent» Jackson ya que tras los buenos resultados de su estreno anuncia la renovación para una tercera temporada que constará de diez episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy muy contento de saber que la tercera temporada de  Power ha sido encargada oficialmente por Starz. Es un honor trabajar con Chris Albrecht, Carmi Zlotnik, Ken Segna y todo el equipo Starz», ha declarado el creador de la serie y productor ejecutivo Courtney Kemp Agboh. «Su apoyo ha sido firme desde el principio, y esperamos un futuro brillante juntos.»

50 Cent ha añadido: «‘Power es un proyecto del que he sido un apasionado desde el primer día y me alegro. El público ama la serie tanto como los que la hacemos, y estamos sólo en el comienzo.»

El estreno de esta segunda temporda marcó un récord de audiencia al convertirse en el debut más visto de la temporada en Starz con 1,43 millones de espectadores. La serie superó al anterior record que había anotado el estreno de Spartacus: Vengeance, con 1,39 millones de espectadores el 27 de enero de 2013.

La producción de la tercera temporada de Power está programada para comenzar en septiembre en Nueva York.

Para los que no conozcan la serie, su argumento se centra en James “Ghost” St. Patrick al que da vida Omari Hardwick (The A-Team), y que es el rico propietario de un club de Nueva York  que vive una doble vida como uno de los traficantes de drogas más lucrativos en la ciudad.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. ivan dice:

    hola buenos dias me sabias decir si tiene previsto su estreno en españa y cuando muchas gracias

  2. mariabella dice:

    De momento no sabemos qué cadena podría emitirla. Una pena porque bien merece que se vea en España. En cuanto lo sepamos os avisaremos.

    Gracias por comentar 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba