Noticias

Eva Longoria negocia protagonizar la miniserie de BBC, Decline and Fall

eva-longoria

Eva Longoria, actriz recordada por Mujeres Desesperadas, negocia ahora ser protagonista de Decline and Fall, nueva miniserie de humor que prepara la cadena británica BBC para su segundo canal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jack Whitehall (Bad Education) es el protagonista masculino al que Longoria acompañaría en esta adaptación para la pantalla pequeña de la decadencia y caída de Evelyn Waugh.

La miniserie de tres partes se describe como una sátira social que sigue a Paul Pennyfeather (Whitehall), un hombre duro y fiestero enviado por Oxford para servir como director en una escuela privada para chicos en Gales. Allí, conoce a una mujer rica de América del Sur, Margot Beste-Chetwynde (Longoria), de la que se enamora al instante.

La comedia, que está previsto que se emita en el Reino Unido en BBC Two, aún no ha sido adquirida por una cadena o servicio de streaming en Estados Unidos. La producción comienza a mediados de julio.

Recientes créditos de Longoria incluyen la comedia Telenovela de NBC y ha sido estrella invitada en el reciente estreno de la cuarta temporada de Devious Maids.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba