Noticias

Maddie Baillio será la protagonista de Hairspray Live en la cadena NBC

maddie-baillio-hairspray

La cadena NBC, a través del programa The Today Show, ha anunciado hoy que la joven actriz desconocida Maddie Baillio ha sido elegida como la protagonista de su nuevo especial musical Hairspray Live.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz se suma a un reparto de rostros que sí son más conocidos y que se habían ido anunciando previamente. Entre ellos tenemos a Harvey Fierstein (como Edna Turnblad), Jennifer Hudson (como Motormouth Maybelle), Martin Short (como Wilbur Turnblad) y Derek Hough (as Corny Collins). Alex Rudzinski que ya trabajó en Grease Live, dirigirá el especial mientras Craig Zadan y Neil Meron (The Wiz Live!) serán los productores ejecutivos.

La elección de Bailio se realizó a través de un casting abierto en Nueva York para todas aquellas actrices y jóvenes que quisieran presentarse.

Hairspray cuenta la historia de una adolescente llamada Tracy Turnblad que desafía el status quo de la década de 1960 tras decidir querer formar parte de un espectáculo de danza en la televisión local y por defender la igualdad racial. Hairspray fue concebida en 1988 como una película de John Waters, a continuación, adaptada en un musical de Broadway en 2002. Una versión cinematográfica del musical, protagonizada por actores de la talla de John Travolta (en la foto) y Zac Efron, fue lanzada en 2007.

El especial se emitirá en directo en NBC el próximo 7 de Diciembre.

Mira dos vídeos de la protagonista:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba