Marco Polo

Gabriel Byrne ficha por la segunda temporada de Marco Polo | Foto

Byrne-620x349

El próximo 1 de julio, el portal de streaming Netflix estrenará la segunda temporada de Marco Polo , que cuenta con diez episodios de los que ahora se han lanzado una serie de fotos, que han servido para desvelar la presencia del actor Gabriel Byrne como una de sus nuevas incorporaciones tal y como vemos arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por John Fusco y David Erickson ( Sons of Anarchy ), la historia de Marco Polo sigue la trayectoria del explorador italiano al que da vida Lorenzo Richelmy, en el siglo XIII. Actuando como un espía, y embajador de Kublai Khan (Benedict Wong), vive varias aventuras en diferentes países.

En su nueva temporada, la serie va a introducir nuevos personajes. Entre ellos, el Papa Gregorio X, que será interpretado por Gabriel Byrne (In Treatment, Quirke, Vikings ); el Príncipe Nayan ( Ron Yuan , de Sons of Anarchy), Manchuria, un descendiente de Gengis Khan, que se convirtió en un cristiano; y un personaje interpretado por Michelle Yeoh ( Strike Back ) que será parte del pasado de Hundred Eyes (Tom Wu ).

Bryne ha dicho de su papel en la serie: «Siempre he estado fascinado por la historia papal, y poder interpretarlo, ser el Papa no llega todos los días quiero decir que he interpretado al diablo, interpretado a un cura pero ya se sabe, interpretar al Papa es más interesante. así que estpy muy feliz de ser parte de esto. Y es una gran producción, un equipo gigantesco, por lo que la idea de unirme a una gran empresa como esta, era interesante. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba