Marco Polo

Netflix lanza un nuevo, y espectacular, trailer de Marco Polo

marco polo poster

El pasado mes de Octubre el portal Netflix lanzaba el primer trailer de su serie, hasta la fecha, más ambiciosa: Marco Polo. Ahora llega el momento de mostraros un nuevo trailer en el que podemos hacernos una idea todavía mejor de que es lo que nos espera en esta nueva serie que debutará el próximo 12 de Diciembre.

En el trailer ahora lanzado podemos ver cómo el personaje titular, al que da vida el actor italiano Lorenzo Richelmy llega hasta la China del Siglo XIII donde acabará siendo traicionado por su propio padre y reeducado por el primer emperador chino de la Dinastía Yuan, Kublai Khan  y al que da vida el británico Benedict Wong (el cuál ha tenido que engordar más de 20 kilos para el papel).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que cuenta con un presupuesto de 90 millones de dólares ( el más elevado que haya tenido hasta la fecha una producción del famoso portal) muestra en su trailer como el mercader italiano se embarca en una de las más grandes aventuras de su vida cuando ingresa en  la corte del último gran kan del Imperio mongol y sirve a Kublaiu Kan, en plena lucha de poderes en el siglo XIII.

Tras conocer por primera vez a su padre Niccolò (Pierfrancesco Favino), a los 17 años, Marco Polo decide subirse como polizón al barco de la nueva expedición de éste junto a su tío, Maffeo. Tras varios años de viaje recorriendo Asia, llegan a China, donde Niccolò ofrece a su hijo a Kublaiu Kan como sirviente a cambio de un pase libre para hacer negocios en la Ruta de la Seda.

Impactado por la capacidad de Marco Polo para narrar historias, Kublaiu Kan no duda en hacerlo miembro de su corte y pasa a convertirse en su protegido. Es así como decide someterlo a diferentes entrenamientos, como el de artes marciales, donde es entrenado por un experto -quien además es ciego- conocido como «Cien ojos».

Marco Polo promete mostrar un mundo lleno de «asombrosas artes marciales, intriga sexual, artimañas políticas y batallas espectaculares», y de paso atraer a los fans de Juego de Tronos, serie con la que seguramente y dada la calidad en su producción, va a ser comparada.

La primera temporada consta de un total de diez episodios que serán lanzados a la vez el próximo 12 de Diciembre. En el reparto además de los nombres mencionados encontramos a Zhu Zhu (Cloud Atlas), Tom Wu (Skyfall), Remy Hii (Treading Water) and Rick Yune (Olympus Has Fallen).

Este es el nuevo y espectacular trailer de Marco Polo:

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. PatBateman dice:

    Impresionante… menuda pintaza tiene

  2. Kenny Powers dice:

    Pajas mil. No me la pierdo ni en broma 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba