Arrow

Stephen Amell y Will Arnett bromean sobre hacer una película de Arrow

stephen-amell-and-will-arnett-joke-about-making-an-arrow-feature-film (1)

¿Habrá una película de Arrow? Su protagonista, Stephen Amell y su compañero en Las Tortugas Ninja: Fuera de las sombras, Will Arnett han querido contestar ahora a los fans sobre los rumores surgidos en torno a una posible película a partir de la serie de The CW.

Amell ya dijo hace poco en The Larry King Now que DC no tenía actualmente planes para hacer una película Arrow, pero no solo eso, sino que además él no podría ser elegido como protagonista si se produjera «He hablado con la gente dentro de la DC y me han dicho que no hay ningún plan para llevar a Flecha verde al universo cinematográfico, pero las cosas cambian», compartió.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, sin embargo, compartió una idea impresionante sobre una posible película «Podríamos hacer una película de 30 de millones de euros y estar unidos a Supergirl y Flash y que se vinculara a una de las temporadas si quisiéramos. Creo que sería una auténtica idea que patería culos a prueba de tontos» dijo el actor a Toronto Sun. El actor además añadió que la idea sería hacer algo similar a Deadpool, con una película más personal pero que enmarcara bien dentro del universo de los superhéroes.

Stephen más tarde escribió en Twitter: «Una gran noticia acabo de ver el títular número 100 de mi diciendo que no habrá película de Arrow…Una gran noticia:.. acabo de ver además el titular número 100 de mi diciendo que una película de Arrow sí va a  pasar».

«Realidad: Nunca he hecho una declaración definitiva de cualquier manera, por lo que sólo podría empezar a jugar con la gente y a dar fechas de lanzamiento arbitrarias», añadió, antes de bromear, «@ arnettwill y yo acabamos de terminar una película de Arrow que él dirigió. Llega a los cines el 30 de febrero de 2017. Las estrella es Mandy Patinkin! »

Arnett le contestó y siguió la broma de que él había sido el director:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba