Marco Polo

Netflix habría perdido 200 millones de dólares con Marco Polo

marcopolo06-e1454877437477-590x327

Netflix anunciaba hace unos días como una de sus series más ambiciosas, Marco Polo, había sido cancelada tras dos temporadas y ahora parece que entendemos el porqué de su decisión si tenemos en cuenta que con ella han perdido mucho dinero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según ha informado FierceCable la plataforma de streaming habría perdido 200 millones de dólares debido a la producción de la serie.

La serie narraba los primeros días del famoso explorador mientras viajaba a través del Imperio Mongol. El reparto incluyó a Lorenzo Richelmy, a Rick Yune, a Benedict Wong, a Claudia Kim, a Remy Hii, a Olivia Cheng, a Mahesh Jadu, a Tom Wu, a Gabriel Byrne ya Michelle Yeoh.

Aunque Netflix no ha confirmado la cifra de gasto de la serie, FierceCable informa que Marco Polo y su inversión había hecho perder al servicio streaming una cifra de alrededor de 200 millones de dólares en el transcurso de sus dos temporadas. Y aunque Netflix no informa nunca de sus audiencias, parece que Marco Polo nunca tuvo el tipo de atención por parte de la audiencia y la crítica, que otras series originales de la plataforma como Orange is the New Black y Stranger Things, sí tuvieron.

A principios de este año, el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, dijo a The Hollywood Reporter que Marco Polo funcionaba como «se suponía que debía hacer». Luego no se dio ninguna razón para la cancelación, pero no sería sorprendente que la pérdida de 200 millones de dólares fuera parte de la decisión, sino el motivo principal para no querer seguir con ella.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba