The vampire diaries

¿Quién estuvo de vuelta en el final de la séptima temporada de The Vampire Diaries?

the-vampire-diaries-nina-dobrev1

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Vampire Diaries ofreció ayer noche, el final de su séptima temporada en The CW y si ya de por sí contó con alguna que otra sorpresa, los fans pudieron reencontrarse con un regreso, sin duda inesperado.

La serie recibió de nuevo, aunque no la vimos, a Nina Dobrev que dejó la serie tras el final de la sexta temporada, y que ayer noche reapareció pero no en imagen y sí en voz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una llamada final a Damon (por parte del villano de bóveda) provocó el que la audiencia pudiera volver a escuchar a Elena, y a diferencia de lo que se hizo al comienzo de la temporada, cuando se aprovechó material ya grabada para algunas escenas con el personaje, ahora se contó de nuevo con Dobrev que no dudó a la hora de participar para despedir la temporada.

«En este caso en particular, ella entró e hizo el ADR, [abreviatura de reemplazo de diálogo automatizado],» ha explicado la productora ejecutiva Julie Plec a TVLine. «Me acerqué y le dije: ‘Podemos o bien improvisar tu voz a partir de un puñado de episodios, o puedes entrar y ver a todo el mundo y hacer ADR. Ella optó por hacerlo en persona, lo cual fue genial, ya que fue como una agradable visita personal de Nina «.

Por otro lado, Plec advierte a los fans que echen de menos a Dobrev que no pierdan las esperanzas, ya que su idea de acabar la serie es que cuando se llegue al final se pueda ver de nuevo juntos, a Damon y a Elena.

«Es lo que ella y yo acordamos cuando ella decidió seguir adelante, y es lo que tengo en mi cabeza», dice Plec. «Obviamente, las cosas pueden cambiar a lo largo del tiempo, si el espectáculo se prolonga más de lo que esperamos, o si todos decidimos colectivamente que sería divertido para traerla de vuelta antes, y ella quisiera. Pero en mi opinión, estaba muy claro que quería el siguiente paso en su vida, y que está haciendo un gran trabajo para lograr eso. Así que me quedo con mi parte del plan, que es traerla de vuelta en el final «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba