Noticias

La nueva MacGyver en CBS cambiará a su equipo y a todo su reparto menos a Lucas Till y George Eads

macgyver

CBS reafirmó su compromiso de traer de vuelta a MacGyver y tras su piloto ya ha hecho encargo de la serie a partir de la ficción televisiva de los 80, pero lo cierto es que el primer proyecto desarrollado va a tener varios cambios y quizás lo más significativo es que al margen de contar con nuevos responsables y productores, va a cambiar al reparto que rodó el piloto, manteniendo tan solo al protagonista, Lucas Till y a George Eads (CSI)

Desarrollada y escrita por Peter Lenkov, la nueva MacGyver contará con Till como protagonista y solo él y George Eads, han convencido a CBS para seguir al frente de la serie. De momento se ha decidido que el reparto cambie aunque no se han dado nombres.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena estaba empeñada en traer de vuelta a este personaje que se hizo popular a mediados de los 80, y viendo lo bien que lo ha hecho con remakes como Hawaii 5.0, optaron por concederle encargo de serie para la temporada 2016-2017 aunque eso sí, desde que comenzara a gestarse no ha dejado de sufrir cambios.

El proyecto, de CBS TV Studios y Lionsgate TV, ha sufrido una evolución imparable, primero contaba con un guión original del productor ejecutivo de NCIS: Los Angeles R. Scott Gemmill, pero luego se dio luz verde al guión del piloto escrito por Paul Downs Colaizzo, y se rodó con un guión de Colaizzo y del productor de Code Black,  Brett Mahoney, que fue reclutado para ayudar en el piloto. Ahora ambos Colaizzo y Mahoney se van, con Lenkov, que ha sido precisamente productor de Hawaii 5.0, como showrunner asignado y con el encargo de hacer un nuevo guión.

La premisa de la serie sin embargo, sigue siendo la misma que en la fase de piloto: una reinvención de la serie de televisión del mismo nombre, con un MacGyver veinteañero mientras crea una organización clandestina en la que utiliza su habilidad para resolver problemas de manera poco convencional para ayudar a prevenir quie los desastres sucedan.

En cuanto al reparto, el piloto contó con Till como MacGyver y Eads como su acompañante, pero el resto del reparto, formato por otros siete personajes regulares entre los que estaban Addison Timlin, Joshua Boone, Michelle Krusiec, se cambiará por completo.

Ahora se prepara un nuevo piloto que servirá como inicio a la serie, y que contará con un nuevo director, ya que el encargado de dirigir el primer piloto David Von Ancken ha salido del proyecto. Se rumorea que será James Wan, que ya estuvo en la primera fase del piloto y que de hecho quiso llevar la serie a la gran pantalla, quien va a dirigir este nuevo piloto.

Además originalmente MacGyver iba a ser una producción de CBS TV Studios, pero finalmente se ha convertido en una coproducción con TV Lionsgate.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba