Noticias

Poster de Ride with Norman Reedus, el reality del protagonista de The Walking Dead

norman-reedus-4

AMC ha dado a conocer el poster de Ride with Norman Reedus, reality en el que veremos al actor Norman Reedus de The Walking Dead,descubriendo a los espectadores su pasión por las motos (el poster al completo está tras el salto).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El programa de seis entregas se estrenará el Domingo 12 de Junio (tras la emisión de Preacher), y en él se seguirá a Reedus y a un acompañante mientras viajan en moto por distintas ciudades y exploran los caminos. En cada entrega el actor aparecerá con una moto distinta.

Sobre las motocicletas que veremos en el programa, Reedus explicó hace poco que irán cambiando a medida que avancen. “Voy a montar motos diferentes,” dice el actor. “Ya tenemos unas pocas empresas de motocicletas y podemos intercambiar nuestras motos para diferentes terrenos y esas cosas. Vamos a explorar un poco. Es una especie de un hombre en una excursión y en un viaje, pero también motos diferentes para diferentes áreas. Cualquiera que sea la moto va a ser la mejor para ese espacio y ese tiempo y esa persona también. Vamos a tener ciertos invitados que sólo quieren montar un cierto tipo de moto y otros pilotos que están preparados para montar cualquier cosa que les pongamos. Vamos a cambiar hasta un poco. ”

Entre los primeros invitados con los que contará el programa estarán  Peter Fonda, Robert Rodriguez y Balthazar Getty.

Poster completo de Ride with Norman Reedus:

ride-with-norman-reedus

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba