Noticias

Fernando Guillén Cuervo anuncia que habrá segunda temporada de El Caso. Crónica de un suceso

1458728714_857422_1458729017_noticia_normal

El caso, serie de TVE que protagonizan Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez, tendrá una segunda temporada tal y como ha anunciado el actor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Sí, en principio hay segunda temporada. Podemos respirar tranquilos”, ha comentado Guillén Cuervo a Bluper. “Merece la pena mantenerla. Es una serie que tiene muchísima calidad, en la que se ha hecho una buena inversión, se ha apostado por ella, se ha reeditado la revista El Caso”, añade.

A pesar de lar renovación, la serie parece haber descendido en audiencia en las últimas semanas. Se estrenó el pasado mes de Marzo con un 2.531.000 espectadores y 13,2% de cuota de pantalla, pero actualmente ya ha bajado hasta el 10% de share.

“Estamos muy contentos con el resultado. Ha habido unanimidad de crítica de industria y público. Y luchando con las audiencias, con el fútbol…”, ha explicado Guillén Cuervo añadiendo además que la primera temporada terminó de rodarse la semana pasada.

La serie se emite en la noche de los martes, contra La que se avecina y Allí de Abajo, de modo que lo tiene difícil para remontar aunque parece que TVE confía en ella, tras sus grandes críticas.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba