Peaky blinders

Nuevo trailer de la tercera temporada de Peaky Blinders

peaky-blinders-678x340

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos, no solo de cuando se estrenará la tercera temporada de Peaky Blinders en BBC TWO, el próximo 5 de Mayo, sino que además os dimos claves sobre su trama y ahora llega el momento de poder ver un nuevo trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie vuelve con seis nuevos episodios en los que el actor Cillian Murphy regresa como Tommy Shelby y en los que vivirá una experiencia “transformadora” que una vez más, pondrá a su familia y a toda la organización en riesgo.

“Sigue siendo una historia de Birmingham y siempre lo será”, ha asegurado el creador de la serie Steven Knight. “Ahora, tiene consecuencias internacionales”.

La temporada se llena de rostros nuevos entre los que tenemos a la actriz Dina Korzun y la estrella belga Jan Bijvoet, dando vida a dos refugiados de un conflicto extranjero que necesitan desesperadamente la ayuda de Tommy. Así como Paddy Considine dando vida a un personaje que se describe como la “fuerza más grande que jamás haya visto Shelby”

Por otro lado, Tommy va a estar aún más ocupado que de costumbre ya que esta temporada empieza con el día de boda de Tommy con Grace (Annabelle Wallis).

La serie contará además con la vuelta de Tom Hardy (Alfie Solomons) para al menos la mitad de la temporada. Helen McCrory, Paul Anderson, Sophie Rundle, y Joe y Finn Cole se encuentran también entre los miembros del reparto que regresan.

Este es el nuevo trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba