Juego de tronos

Juego de Tronos: ¿Qué ha pasado con Melisandre en el estreno de la sexta temporada?

game-of-thrones-season-6-premiere-melisandre-shows-her-true-skin

Los fans de Juego de Tronos ya deben estar felices tras la vuelta de la serie, y aunque el estreno de la sexta temporada ha estado plagado de grandes momentos, quizás una de las cosas más comentadas ha sido la presencia de Melisandre y lo que ha sucedido con ella. «The Red Woman» era el título del primer episodio y hemos entendido el porqué se ha llamado así…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

La bruja o sacerdotisa suele utilizar su cuerpo para que las personas sucumban a ella, pero en este estreno de la sexta temporada, la hemos podido por fin como es en realidad. En el primer episodio de la nueva entrega, Melissandre se quitaba su collar de rubíes, que es por lo visto su fuente de poder. Con sorpresa, hemos visto entonces a una sacerdotisa mucho más mayor de lo que jamás la vimos antes.

Carice van Houten que interpreta el personaje ya dio a entender en durante la segunda temporada, que Melissandre tenía 400 años, pero los showrunners David Benioff y D. B. Weiss en realidad, sólo le revelaron la edad del personaje la temporada pasada. No sabemos si serán o no esos 400 años, pero lo cierto es que viendo como es en realidad, no cabe duda que tiene muchos, muchísimos años.

«Estaba muy feliz cuando leí que íbamos a revelarlo este año,» ha declarado Houten a EW tras la emisión del primer episodio. «No creo que mucha gente lo viera venir. La hace inmediatamente más vulnerable, pero también más sabia y aún más misteriosa. También hay una vulnerabilidad en su edad.»

A medida que el collar parece ser la fuente de su poder, la gente ahora no ve a Melissandre tan poderosa como parecía ser. «Ella no tiene idea de cómo lo hace,» dice Van Houten de las habilidades mágicas de Melissandre. «Un collar mágico? Guau.»

En cuanto a la teoría sobre que Melissandre reviviría a Jon Snow, ya sabemosque eso no pasó, o al menos no en el primer episodio de modo que de momento muchos siguen a la espera de que pase.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba