NCIS

Cote de Pablo anuncia que no estará en la despedida a Michael Weatherly de NCIS

Parece que el final de la decimotercera temporada de NCIS, va a dejar a los fans más tristes de lo esperado. Si bien la serie de CBS despedirá al actor Michael Weatherly, que deja la serie, ahora se ha confirmado que en dicha despedida no va a estar la actriz Cote de Pablo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz quiso compartir el anuncio de que no volvería a la serie para despedir a su compañero, durante una aparición en el Babson College en Wellesley, Massachussetts este fin de semana, al que acudió para una proyección de su nueva película The 33 y donde contestó a las preguntas de los asistentes.

Se había rumoreado que la despedida de Tony Dinozzo (el personaje de Weatherly) al acabar la actual decimotercera temporada, el próximo 17 de Mayo, contaría con una vuelta por sorpresa de Ziva, el personaje al que dio vida de Pablo, pero lo cierto es que no será así y con ello nos quedamos sin reencuentro entre ambos personajes.

De Pablo no quiso comentar el porqué de su ausencia, pero sí dijo que no quería seguir en la serie cuando se dio cuenta de que su personaje no daba para más. «Pasé ocho años la elaboración de este personaje y lo amaba, así que cuando me di cuenta de que el personaje no estaba siendo tratado con el respeto que se merecía … todo el dinero en el mundo no podía cambiar eso» dijo la actriz.

Por otro lado, también dejó claro que a pesar de su ausencia sigue teniendo una amistad  «muy estrecha» con Weatherly, y agregó: «Una de las mejores cosas de mi trabajo es que de vez en cuando conoces a gente y sabes que van a estar en tu vida para siempre y creo que él es uno de ellos».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba