NCIS

Pauley Perrette, Sean Murray, Rocky Carroll y David McCallum renuevan sus contratos para las temporadas 14 y 15 de NCIS

nciscast1

Parece que no habrán más bajas entre el equipo NCIS los próximos dos años. La serie de CBS acaba de confirmar que tras la salida de Michael Weatherly al finalizar la temporada, el resto de protagonistas ya tienen renovados sus contratos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo se anuncia ahora que  Pauley Perrette, Sean Murray, Rocky Carroll y  David McCallum han renovado por dos años más al frente de NCIS, lo que asegura que van a estar en la decimocuarta temporada que veremos en otoño y en la temporada 15 que llegará en 2017 y que fue concedida hace meses. Además junto a ellos seguirá Mark Harmon, que ya renovó también por dos años en Febrero y que además es productor de la serie.

Brian Dietzen y Emily Wickersham que también forman parte del reparto regular también han renovado sus contratos aunque no por dos años como el resto (se desconoce la cantidad aunque es de suponer que de momento para estar una temporada más).

La serie se asegura así contar con el elenco que logra que siga siendo la más vista de la televisión americana con una audiencia de 20.5 millones de espectadores de media. Además, los fans podrán seguir viendo a Abby Sciuto personaje al que encarna Pauley Perrett y que es quizás el más querido por los fans y uno de los tres personajes originales que hemos visto desde el primer día, junto a los encarnados por Harmon y McCallum.

En la nueva temporada veremos además a un nuevo personaje regular, encarnado por Wilmer Valderrama y se busca ahora a una actriz que pueda interpretar a un personaje femenino que también será regular.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba