Better Call Saul

Los creadores de Better Call Saul dan detalles de lo que veremos en la tercera temporada

BETTER

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!

Better Call Saul finalizó su segunda temporada en AMC esta semana, y ahora los planes para la tercera temporada han sido desvelados por sus artífices Peter Gould y Vince Gilligan en una entrevista para la revista Variety.

Gould habló entre otras cosas sobre el regreso de Gus Fring para la tercera temporada (algo que se dijo que pasaría en el final de esta segunda) de la misma manera que Vince Gilligan avanzó que sólo será Giancarlo Esposito (el actor que encarna al personaje) el que determinará cuanto le vamos a ver en pantalla. El personaje fue mencionado de manera indirecta al despedir esta temporada, de modo que nos preguntamos si de veras podría estar físicamente en el futuro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Todavía estamos dándole vueltas a la tercera temporada…estamos pensando sin duda alguna que Gus Fring tiene algo que ver con lo que pasó con Mike al final de la segunda temporada. Una vez dicho esto, Gus Fring trabaja de manera misteriosa, proyecta una larga sombra, trabaja de manera indirecta. Personalmente creo que nos sentiríamos un poco preocupados por decepcionar a los fans si se elevaran sus esperanzas de que iban a ver a Gus Fring la próxima temporada. Ya sea que aparezca en el episodio uno, dos, tres, cuatro, cinco, o cualquiera de ellos, todavía está en el aire. Pero es seguro decir que es ya una presencia en el programa «.

Gould también dijo otras cosas sobre lo que veríamos en esta nueva temporada: «Tenemos una pizarra en la sala de guionistas con los nombres de los personajes nos gustaría traer de vuelta. En este punto hay casi tantos personajes de «Better Call Saul», como personajes de»Breaking Bad». Hay una gran cantidad de gente que vimos en la primera temporada de «Better Call Saul», al igual que los Kettlemans por ejemplo, que nos encantaría volver a ver. Extrañamente tenemos este exceso de calidad, porque tenemos todos estos maravillosos personajes interpretados por actores muy divertidos para elegir a traer de vuelta. Siempre hay una tentación de hacer un episodio que sea simplemente una reunión de clase gigante que nos gustaría rodar en Albuquerque, teniéndoles a todos allí pero somos realmente esclavos de la historia que estamos contando. Hay que asegurarse de que todo lo que hacemos es justificado por la historia de Jimmy McGill y Mike Ehrmantraut «.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba